viernes, 23 de mayo de 2014

“Si vamos a la reunión con Capitanich, no es para sacarnos la foto, sino para buscar fondos”







La Concejal Alcira Brizuela confirmó  que el miércoles que viene habrá una reunión entre el gobernador Beder Herrera, el jefe de gabinete de la nación, Jorge Capitanich y los ediles capitalinos. Sin embargo, la concejal quintelista dijo que el sector todavía no definió si participará o no. “Hay que ir con algo concreto, si es para la foto no vamos”, aseguró.


El miércoles que viene habrá una reunión en Buenos Aires entre el gobernador Luis Beder Herrera, el ministro de Gobierno de la Nación, Jorge Capitanich y los concejales capitalinos.
Sin embargo, los ediles quintelistas aseguraron que todavía no definieron si participarán, ya que esperan la aprobación por parte del intendente Ricardo Quintela.

“Todavía no está la confirmación si iremos, y ni quienes irían. El tema es para obtener recursos para el municipio. Hay que ir con algo concreto, si es para la foto no vamos”, dijo , Alcira Brizuela.
Pese a ello, uno de los concejales bederistas, Diego Mazzucchelli, dijo que es prácticamente un hecho la visita conjunta y se mostró sorprendido por la respuesta de Brizuela.

“Ya está prácticamente decidido. Estuvimos hasta las 10 de la noche y esto ya estaba definido, pero ahora nos vamos a poner en contacto con los compañeros concejales para aclarar la cuestión”, dijo a este medio.