jueves, 29 de mayo de 2014

Positivo encuentro con los concejales



Beder Herrera junto a la Concejal Alcira Brizuela y Ernesto Pérez, ediles del quintelismo que acompañaron al Gobernador al encuentro con Capitanich.



Con la misma cordialidad y predisposición, el jefe de Gabinete recibió a concejales de la Capital, Alcira Brizuela y Ernesto Perez , quienes se mostraron conformes con el desarrollo del encuentro y expectantes por los temas abordados. A su vez, elogiaron el gesto del gobernador Beder Herrera de posibilitar este acercamiento.

Acompañados por el mandatario provincial, los concejales Alcira y Ernesto del departamento Capital mantuvieron la esperada audiencia con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En la ocasión, Jorge Capitanich receptó las demandas y planteos expuestos por los ediles. 

En la reunión se acordó mantener nuevos encuentros de trabajo, y se adelantó, al igual que lo anunciado a los intendentes, que se trabajará en temas como pavimentación urbana, residuos sólidos urbanos y obras por el plan Más Cerca, el encuentro que se concretó poco antes del mediodía de ayer, fue gestionado por el Gobernador Beder Herrera, cumpliendo el compromiso asumido cuando recibió a los ediles capitalinos. 

El mandatario provincial destacó la gestión de Capitanich en la Gobernación de Chaco y el valioso aporte que está haciendo en la Jefatura de Gabinete de Ministros. 


La concejal que responde al sector del Intendente Ricardo Quintela, Alcira Brizuela consideró el encuentro como “muy positivo, nos llevamos una buena impresión. Creemos en la buena voluntad del gobierno de la Presidenta” y añadió que “no esperábamos esta reunión y la actitud del gobernador Beder Herrera que se mostró comprensivo y dispuesto a mirar de otra manera diferente al municipio”. 

“En lo personal y como representante del espacio del intendente (Quintela), me voy conforme con la reunión y creemos que van a llegar las obras, los fondos y las soluciones que le corresponden a la Capital”.