jueves, 29 de mayo de 2014

Concejal Alcira Brizuela fue un "encuentro positivo para el municipio "



La Rioja consiguio importantes obras para el desarrollo de los municipios.


En el día de ayer, se realizó en la Casa Rosada, un encuentro entre el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich con el gobernador Beder Herrera, los intendentes y concejales departamentales. Hubo un gran acuerdo, en materia de Obras de pavimento y cloacas, el tratamiento de residuos sólidos, equipamiento para municipios, fueron los puntos centrales que se tocaron en el encuentro.


En la oportunidad estuvieron presentes los intendentes de Chilecito, Lázaro Fonzalida; de San Martín, Danilo Flores; de Sanagasta, José Aparicio; de General Lamadrid, Andrés Navarrete; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de Felipe Varela, Hugo Páez; de Independencia, Juan Herrera; Chamical, Daniel Elías; de Gral. Ocampo, Carlos Corzo y el vice intendente de Rosario Vera Peñaloza, Ariel Oropel. 

Concurrieron los concejales , Alcira Brizuela , Heber Sirerol, Andrea Mercado Luna, Ernesto Harry Pérez, Jesús Sánchez yDiego Mazuchelli . Para finalizar hablaron el concejal Ernesto Pérez y el secretario de Obras Públicas Deleonardi, quienes plantearon la necesidad del apoyo nacional para realizar obras de asfaltado e iluminación, principalmente y también algunas de arquitectura social.