viernes, 16 de mayo de 2014

El compañero Daniel Scioli llega esta sabado a la rioja.




El Director del Grupo Provincia Nicolás Scioli se refirió al inminente desembarco de la entidad sciolista en la Rioja. “Queremos incentivar el desarrollo económica de cada Provincia donde vamos y creemos que La Rioja tiene muchos sectores para explotar”, sentenció. Por su parte, valoró el evento RockeaBA.
Este sábado arriba a La Rioja el Gobernador Daniel Scioli, acompañado por toda una comitiva que realizarán diversas actividades. El hermano del mandatario y director del Grupo Provincia –Nicolás Scioli-  anticipando su paso por la Provincia: “Vamos muy entusiasmados porque hace meses que venimos trabajando para desembarcar en La Rioja con todas nuestras fuerzas”.
“Lo más importante es que el Grupo Provincia se instala en La Rioja, con cinco de las nueve empresas que tiene el Grupo”, aclaró Scioli para luego agregar: “Por ejemplo, con Provincia Leasing le facilitamos créditos con bajos intereses a los ciudadanos para que puedan alquilar o compras su primera casa o comercio”.
Scioli destacó que “la intención es aportar al desarrollo económico de cada Provincia a la que vamos, y estamos convencidos que La Rioja es un terreno fértil financieramente hablando”. “Vamos a trabajar en pos de la industria del Olivo, del Vino y de todos los sectores que funcionen en la Provincia”, añadió.
A su tiempo, el hermano de Daniel Scioli se refirió al RockeaBa: “Es un evento que venimos desarrollando hace tiempo y estamos más que satisfechos con los resultados, consiste en un concurso donde ayudamos a todas las bandas del país a dar sus primeros pasos”. Entusiasmado, informó: “Ayer me pasaban los datos y me alegra muchísimo que La Rioja se haya convertido en la tercer provincia con más bandas inscriptas”.
“No es solo un evento que apunta a la música, sino también al deporte; mostrándole a los jóvenes que existen deportes no convencionales que pueden ser de su interés”, indicó Scioli. Tras informar que el evento comenzará a las 16:30hs del sábado y contará con la presencia de Daniel Scioli, sentenció: “Los jóvenes son fundamentales en nuestro espacio”.
Por último, el titular del Grupo Provincia resaltó que “el RockeaBA es una oportunidad única para los chicos de La Rioja, que van a tocar mañana junto a bandas finalistas del concurso y serán teloneros de Babasónicos y Guasones”