martes, 13 de mayo de 2014

Beder Herrera agradeció la presencia de Concejales " Q " en chepes .






El Gobernador ofició de orador central en el Encuentro Provincial de Concejales que se llevó a cabo en Chepes. Entre los presentes, se destacaban los quintelistas Alcira Brizuela Jesús Sánchez, Viviana Luna,  y Carlos Del Giorno. Por capital también estuvieron presentes los bederistas Heber Sirerol y Diego Mazzuchelli. No se descarta opta inminente reunión! 

Este mediodía se concretó el primer encuentro Provincial de Concejales en Chepes, al que asistieron ediles de todos los Departamentos. Buscando acentuar el diálogo responsable y la relación institucional que profesa su líder, los Concejales Quintelistas asistieron; con la excepción de Harry Pérez que se vio imposibilitado de ir por un viaje programado con anterioridad a Buenos Aires.
El Gobernador Luis Beder Herrera agradeció especialmente la presencia de los ediles quintelistas (Sánchez, Luna, Brizuela y Del Giorno), priorizando la importancia de resolver los problemas de la gente por sobre cualquier diferencia partidaria.
Según pudo averiguar  en los próximos días (esta semana) se retomarían las reuniones entre el Gobernador y los ediles capitalinos, incluidos los quintelistas por supuesto, que tuvieron lugar en el mes de diciembre del año pasado. Tanto el Gobernador como el Intendente desean mejorar sustancialmente la calidad del Transporte Urbano, y los concejales serían los mediadores para encontrar la solución más adecuada.