miércoles, 21 de mayo de 2014

ROCKEA BA paso por LA RIOJA






En la oportunidad estuvieron presentes algunos concejales, funcionarios municipales y la comitiva que acompañó al gobernador Scioli entre los que se destacaron sus hermanos José y Nicolás. Durante el trayecto tuvieron que hacer varias paradas dado que la gente se acercaba a saludarlos o a tomarse una foto.
En la oportunidad, el jefe comunal, Ricardo Quintela expresó que “estamos muy contentos de poder apoyar estas iniciativas porque vemos que hubo una movida muy fuerte y que se generó una gran expectativa en los riojanos fundamentalmente en los jóvenes que también necesitan del esparcimiento para su desarrollo. Vemos que tuvo una muy buena convocatoria y que la propuesta se extendió a toda la familia que se acercó para compartir una jornada juntos”.
Por su parte, Scioli mencionó que “es muy lindo ver cómo se movilizó la juventud riojana y se interesó en nuestra propuesta que lo pensamos con el intendente para que se haga un sábado a la tarde y pueda convertirse en un punto de encuentro de la familia. El Rockea es una propuesta cultural integradora e inclusiva y que promueve el valor por el deporte como siempre”.
“Llevo siempre a La Rioja en mi corazón así que cada vez que vengo me gusta comprometerme aún más con su presente y con su futuro porque esta provincia tiene una energía formidable”, expresó y destacó que vio a la Ciudad “muy linda, creciendo y progresando”.