martes, 20 de agosto de 2013

MUNI BUS La Rioja.


 
El lanzamiento tuvo lugar en una de las cabeceras que tendrá el recorrido de Munibus en su primera etapa ubicada en el barrio Néstor Kirchner y contó con la presencia del jefe comunal, Ricardo Quintela; el viceintendente, Armando Molina; el senador de por Santa Fe, Rubén Giustiniani; los diputados provinciales Hugo Vera y Carlos Luna, concejales, una importante cantidad de vecinos que se se dieron cita en el lugar, entre otros.

En la oportunidad, el padre Héctor Montiel y Omar Quinteros realizaron una oración y bendijeron los colectivos, luego el pastor José Resinovsky cerró la ceremonia religiosa exponiendo la importancia que los vehículos tienen para la gente.

la municipalidad decidió hacer la inauguración en la misma fecha en la que se conmemora el fallecimiento de Eva Duarte en homenaje a quien diera su vida por los más humildes y símbolo del peronismo. De esta manera, Quintela recorrió uno de los colectivos, lo puso en marcha y dejó oficialmente en funcionamiento el primer corredor sur/norte que llevará el nombre de “Evita”.

Ricardo Quintela recordó que desde el Municipio es común que se inauguren edificios, obras públicas, actividades socioculturales y deportivas pero no así una empresa de servicio público de transporte urbano de pasajeros lo que consideró como “algo trascendental e importante para los vecinos de la ciudad Capital”.

También agradeció a todos los que trabajaron de una y otra manera para que esto se concrete especialmente citó “al Concejo Deliberante que a través de varios de sus miembros tomaron este desafió, que recorrieron provincias, ciudades, empresas; se entrevistaron con autoridades nacionales, provinciales a los efectos que esto pueda ser una realidad”.