miércoles, 28 de agosto de 2013

Concejal Alcira Brizuela y sus pares .

 
Ayer por la mañana participando en la reunión de la comisión de legislación del Concejo Deliberante de la Capital donde pude interiorizarme respecto al proyecto de “Banca Ciudadana” presentado por el concejal Arabel, a quien agradezco su amable invitación.  
Se pudo  dar a conocer esta excelente iniciativa para pronto ponerla a consideración de mis pares del departamento Castro Barros.
 
 Buscamos darle participación a la gente que tiene una iniciativa, el derecho y el deber, la necesidad de un reclamo o la manifestación de todo lo que signifique la construcción y aporte en todo los sentidos, siempre que se trate de un tema de interés general. Nos acompañan los colegas Concejales Ernesto Harry Perez,  y Viviana Luna, la Presidente y el Secretario de la UCR Capital Marta de Leon y Luis Valle, estudiantes de Abogacía y Ciencias Políticas de la UNLaR, miembros de la Juventud Radical y el Sec. Gral. Ad. de Agrupacion Franja Morada Unlar Rolando Nicolas Rivero. Quiero destacar la presencia del amigo Concejal de Castro Barros y autor del mismo proyecto en su comuna Diego Castro, como así también de mi colaborador el Lic. Luis Quevedo.a herramienta para que los ciudadanos nos comprometamos más con la cosa pública y así pasemos a ser actores activos en este sistema democrático.