lunes, 2 de diciembre de 2013

GOBIERNO Y CONCEJALES CAPITALINOS BUSCAN SOLUCIONES AL TEMA DEL TRANSPORTE PÚBLICO

 
 

 
 
El gobernador Beder Herrera recibió al cuerpo de concejales de Capital y el tema central de la reunión de carácter institucional fue el transporte público de pasajeros.


De la reunión participaron los concejales Alcira Brizuela Diego Mazzuchelli, Gonzalo Brizuela, Heber Sirerol, Gabriela Amoroso; Álvaro Recalde, Viviana Luna, Ernesto Pérez, , Carlos Del Giorno y Jesús Sánchez.

 
En la Residencia Oficial tuvo lugar el encuentro de carácter institucional entre el Gobernador y los concejales de los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante. 
Durante el encuentro, los ediles expusieron al mandatario la labor que vienen desarrollando para la mejora del servicio del transporte. Así también pusieron en su conocimiento los alcances de la licitación del servicio prevista para el próximo año, el pliego y las condiciones.
 
El titular del Ejecutivo Provincial se mostró interesado y en una charla amena y distendida, manifestó el acompañamiento a los ediles en la labor que realizan y solicitó que también trabajen en el tema del reciclado de la basura. En este sentido, el Gobernador se mostró preocupado por las conductas de algunos ciudadanos de arrojar la basura desaprensivamente en cualquier sector.
 
Por su parte, la concejal Alcira Brizuela puntualizó que el mandatario provincial se interesó en conocer la licitación, el pliego del transporte y aseguró que “nos parece importante trabajar en conjunto coordinadamente desde lo institucional, más allá de las diferencias políticas, en beneficio de los capitalinos”.