miércoles, 11 de diciembre de 2013

Concejal Alcira Brizuela 

Munibus con servicio especial al Parque de la Ciudad



La Concejal Alcira comunica que el servicio del Munibus ofrecerá un recorrido especial los fines de semana y feriados que comprenderá desde la zona este de Capital hasta el Parque de la Ciudad. El mismo tendrá una frecuencia de 30 minutos y el boleto costará $2,90, como para el resto de los destinos de la ciudad.




El recorrido comenzará en avenida San Nicolás de Bari, pasando por Ruta 38, universidad UTN, DARD y  avenida Facundo Quiroga; continuará por calle Dalmacio Vélez Sarsfield, avenida Perón, avenida Facudno Quiroga, avenida Luis Matatín de la Fuente, avenida Carlos Saúl Menem, avenida Ortiz de Ocampo y avenida Félix de la Colina, llegando finalmente al Parque de la Ciudad.
Para el regreso, las unidades del Munibus partirán desde el Parque de la Ciudad, pasando por avenida Félix de la Colina, avenida Ortiz de Ocampo, avenida Carlos Saúl Menem, avenida Perón hasta Rivadavia, avenida Facudno Quiroga, Carmelo B. Valdés, calle El Chacho, terminando en avenida San Nicolás de Bari hasta el final de la misma.