miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Con los taxistas y entre todos debemos pedir al gobernador un aumento salarial para mejorar las tarifas de los servicios”




 
La edil en conversación con los  Medios se refirió al tema del corte de calle de los taxistas del día martes y de la reunión que llevaron adelante los concejales con algunos miembros del Centro de Taxistas. “Quedamos en que mañana en el recinto van hacer una presentación fundamentada y madura del por qué el pedido de aumento y vamos a evaluarla”, dijo la concejal.
 
Además señaló que la reunión fue en términos elevados: “Con prepotencia los taxistas no van a venir a mandar a los Concejales. Sabemos que son sectores políticos que cortan calles, haciendo la vida imposible a los municipales”. “No es el modo de pedir algo patoteando a la gente”, agregó la edil capitalino.

“El año pasado se trabajó muy bien con el tema del aumento. Se comprometieron en algunas cosas que todavía no cumplieron como es el blanqueo del personal, a mejorar los servicios entre otras cosas”, manifestó Alcira Brizuela .

Con respecto a la tarifa que piden los taxistas como aumento, que es de siete pesos la bajada de bandera y la ficha 0.55 centavo cada 100 metros, dijo: “Ellos reclaman que es la tarifa más baja del país pero seamos consciente en la provincia en que vivimos. No tenemos problema en darle una tarifa de $20 pero nadie va a tomar el servicio. Seamos consiente de la provincia que tenemos, es grave la situación económica”.