lunes, 18 de noviembre de 2013

Entrega de distinciones en el Concejo Deliberante de la Capital riojana


En una velada especial que se realizó en la noche del viernes en la explanada del Concejo Deliberante de la Capital fueron distinguidos como ciudadanos destacados de La Rioja: la docente de jardín de infantes Eva Isabel Ortíz, el veterinario Antonio José Turbay, el ingeniero Ángel Hugo Bolognesi y los integrantes del Conjunto folclórico Los Riojanistos. También se destacó la vida de la abuela María Lucinda Nieto como la riojana de mayor edad con 107 años de vida. 

 En el mismo acto el Tiro Federal recibió su reconocimiento como Institución Destacada, con más de 100 años en la provincia y a la arquitecta Emelí Bestani, quién fuera la primera arquitecta en La Rioja y directora del APVyU por 30 años, recibió un homenaje con la imposición de su nombre a un barrio de la ciudad. 


 El viceindente Armando Molina encabezó el acto acompañado por la mayoría de los integrantes del cuerpo de concejales de la Capital y convocó a los vecinos a acompañar los sueños de los concejales para poder hacerlos realidad.