viernes, 31 de octubre de 2014

El Sucesor de Quintela debe ser del seno del quintelismo.




Enlace permanente de imagen incrustada



La Concejal Alcira Brizuela se refirió a las próximas elecciones en Capital, considerando que "en el espacio hay gente muy capaz y leal, por lo que no hace falta importar dirigentes". Una de las referentes del quintelismo se mostró confiada en que el espacio que lidera el Intendente puede pelear por los dos frentes: Intendencia y Gobernación.

Lo dijo la concejal Alcira Brizuela, en referencia a la construcción política del quintelismo, de cara a las elecciones generales de 2015. “Estamos en la construcción de un frente amplio, que concentre a todos los sectores que buscan mejorar la calidad de vida de los riojanos, sin autoritarismo. Y en eso, buscamos que participen todos los espacios, donde la pata peronista sea de nuestro espacio”, agregó.

La concejal riojana Alcira Brizuela, promovió que el quintelismo presente el candidato peronista de un posible frente electoral para las próximas elecciones.
Esta semana se conoció que el dirigente bederista Alberto Paredes Urquiza reafirmó su pertenencia al espacio que conduce el gobernador riojano, frente a sus dichos, el quintelismo redobló la apuesta, aclarando que su espacio pretende que el candidato a intendente salga del quintelismo.

“Tenemos gente capaz y sobre todo que sabe de lealtad al espacio. No necesitamos importar dirigentes de ningún sector para consolidar los espacios políticos que venimos logrando desde nuestro sector”, explicó la concejal riojana, Alcira Brizuela.

“Sabemos que muchos anhelan conducir los destinos de la ciudad de La Rioja, pero también conocemos que el quintelismo dio marcadas muestras de interés por la calidad de vida de los capitalinos. Hoy más que nunca, sabemos que es momento de continuar con el objetivo fijado de gobernar la provincia, por eso instamos a Ricardo Quintela a que sea nuestro candidato, pero eso no significa que vamos a dar lugar a perder el espacio que con mucho sacrificio construimos. Por ese motivo, hoy más que nunca, promovemos que el candidato a intendente debe salir del seno del quintelismo”, manifestó con contundencia una de las mujeres fuertes del quintelismo en La Rioja.