martes, 14 de octubre de 2014

El acto del 17 de octubre "busca especular con la reelección de Beder"




La concejal Alcira Brizuela comentó  que el espacio del intendente Quintela tiene decidido no participar del acto del 17 de octubre porque "nunca fuimos invitados formalmente, si bien los bederistas manifestaron que todo el que se sienta peronista puede ir, pero me parece que no es así" afirmó.


Es así que todo el espacio de Ricardo Quintela decidió no participar del acto por el Día de la Lealtad Peronista, además porque consideran que el gobierno "realizará semejante gasto, cuando hay otras prioridades, el tema de los sueldos, la canasta básica, que la gente no puede llegar a fin de mes" sentenció Brizuela.
 
Además, la legisladora manifestó que el trasfondo de este acto es especular con la reelección de Beder Herrera, "porque si ya se dijo repetidas veces que no va a reelegirse, por qué insisten en posicionar a Beder en el Día de la Lealtad", se preguntó Brizuela.
 
Finalmente, destacó que desde hace tiempo el espacio bederista viene demostrando que  no puede reunir más de 2 mil personas, por lo cual consideró que el sector político no podrá contar con el apoyo necesario para ir por la reforma de la constitución.