viernes, 31 de octubre de 2014

"El quintelismo debe seguir administrando el municipio"

alt


Es que durante la última semana surgieron distintas versiones sobre quien peleara la Intendencia del año que viene, los radicales  Guillermo Galván, Inés Brizuela y Doria, por el bederismo , Alberto Paredes Urquiza , que también reafirmo su pertenencia al espacio oficial y dijo que no hay posibilidades de armado con el quintelismo. En ese sentido la concejal capitalina Alcira Brizuela  salió al cruce y despejo todas las versiones  “Estamos en la construcción de un frente amplio, que concentre a todos los sectores, sin autoritarismo. Y en eso, buscamos que participen todos los espacios, donde la pata peronista de capital (Intendencia) sea de nuestro espacio, tenemos que seguir administrando el municipio por todo lo que se realizo”, agregó. Aqui los detalles...

“Tenemos gente capaz y sobre todo que sabe de lealtad al espacio. No necesitamos importar dirigentes de ningún sector para consolidar los espacios políticos que venimos logrando desde nuestro sector”, explicó la concejal ultra quintelista.

“Sabemos que muchos anhelan conducir los destinos de la ciudad de La Rioja, pero también conocemos que el quintelismo dio marcadas muestras de interés por la calidad de vida de los capitalinos. Hoy más que nunca, sabemos que es momento de continuar con el objetivo fijado de gobernar la provincia, por eso instamos a Ricardo Quintela a que sea nuestro candidato, pero eso no significa que vamos a dar lugar a perder el espacio que con mucho sacrificio construimos. Por ese motivo, hoy más que nunca, promovemos que el candidato a intendente debe salir del seno del quintelismo”, manifestó con contundencia una de las mujeres cercanas al jefe comunal.