viernes, 25 de julio de 2014

“Riojanos tiene que ponerse a la altura de las otras dos empresas”




La concejal Alcira Brizuela en relación a la adjudicación de nuevas líneas para la Cooperativa. “Tienen que poner en condiciones su flota para tres líneas que son chicas, de no más de 14 kilómetros la más larga”, resaltó y luego reiteró sus diferencias con el titular de la empresa, Gustavo Flamini. “Desde el primer día tuvimos problemas con él. Nunca pedimos coimas, lo que si le exigimos es la mejora del servicio”, dijo.


En el marco de la renovación del servicio de transporte público, ante lo cual en agosto comenzará a funcionar una empresa nueva,  la concejal Alcira Brizuela, quien preside la comisión de transporte en el concejo deliberante, se refirió a la problemática con la Cooperativa Riojanos Limitada y su enfrentamiento con el titular de la empresa, Gustavo Flamini.

También habló de la continuidad de esta empresa, ante lo cual advirtió que “tienen que ponerse a la altura de las otras dos empresas”.
“Tienen que poner en condiciones su flota para tres líneas que son chicas, de no más de 14 kilómetros la más larga”, agregó.

En cuanto a su disputa personal, Brizuela aseguró que “desde el primer día tuvimos problemas con él”, al mismo tiempo que resaltó que “nunca pedimos coimas, lo que si le exigimos es la mejora del servicio”.
“No lo entendió y por eso hicimos el llamado a licitación. Él participó, pero no cumplió con el pliego”, completó.