jueves, 3 de julio de 2014

En agosto comienza a circular la empresa de transporte interurbano San Francisco S.A

La concejal Alcira Brizuela dio detalles, la empresa Munibus será pionero en la implementación del boleto electrónico y la tarjeta SIRVE, que luego se extenderá a todas las empresas. Entregarán 50 mil tarjetas gratis a escolares, discapacitados y personas mayores. Asimismo informo que el 1º de agosto comienza a circular la nueva empresa de transporte. 


La edil Alcira Brizuela, señalo que después de un tiempo largo de trabajo se firmó la licitación con la empresa PAP de San Juan, y ellos crean una sociedad anónima con el nombre de empresa San Francisco, por 10 años. 

En tanto que al referirse al boleto electrónico y tarjeta SIRVE, manifestó que se está avanzando con lo del boleto electrónico, la campaña informativa sería en el mes de julio. El sistema va a comenzar a funcionar con el Munibus, como prueba hasta que funcione en todos los colectivos, indicó sobre la implementación del nuevo sistema de cobro electrónico.

El municipio de Capital entregará 50 mil tarjetas SIRVE de modo gratuito a escolares, discapacitas y adultos mayores. Se espera el envío de aproximadamente 200 mil tarjetas más, que los usuarios del servicio deberán adquirir para cargar crédito y pagar el transporte.