miércoles, 23 de julio de 2014

“La Rioja tenía el peor transporte del país y ahora tendremos el mejor”





La concejal Alcira Brizuela dialogo con distintos medios de la Provincia y dijo - “dimos una vuelta de tuerca y logramos otra impronta en el servicio de transporte urbano en La Rioja, ya que antes era el peor del país y ahora vamos a tener la flota más nueva”. En el mismo sentido, dijo que la presentación de la nueva empresa San Francisco, será el 31 de julio o el 1 de agosto, dependiendo de la disponibilidad del ministro de Transporte de la nación, Florencio Randazzo, quien estará presente en el lanzamiento.



En el marco del inminente lanzamiento de la nueva empresa del servicio de transporte urbano para la ciudad,  la concejal  Brizuela, quien preside el bloque de transporte del concejo deliberante.

En este sentido, Brizuela dijo que el lanzamiento de la empresa San Francisco será el 31 de julio o el 1 de agosto. “Estamos esperando la confirmación del ministro de transporte de la nación, Florencio Randazzo”, dijo.

Ante ello, la concejal explicó que en los próximos días llegarán 35 colectivos desde Buenos Aires y el resto llegan el martes desde San Juan.
Brizuela explicó que el lanzamiento será en el parque lineal, en el barrio Yacampis, donde se presentarán 75 unidades de la empresa San Francisco más 25 del MuniBus.
La concejal dijo que además del ministro, para el acto fue invitado el gobernador Luis Beder Herrera.
En el contexto del lanzamiento, Brizuela explicó que la tarjeta Sirve funcionará desde ese mismo día y adelantó que durante el transcurso de esta semana se van a ampliar los puntos de venta y recarga del boleto electrónico.
“Va a haber una inversión de 100 millones de pesos en transporte, con lo cual vamos a tener la floja más nueva del país”.
En este sentido, Alcira Brizuela reconoció que “La Rioja tenía el peor transporte del país, dimos una vuelta de tuerca y le dimos una impronta. Pasamos de ser el peor a tener la flota más nueva”