martes, 1 de abril de 2014

Sciolismo , Quintelismo y cuerpo de Concejales en Facundo.






Con el ex presidente Eduardo Camaño a su lado, el Intendente capitalino cerró un acto cargado de sentimiento peronista en el Quincho de Facundo II. “Compañero Camaño, compañero Pepe Scioli; quiero asumir el compromiso de dejar las diferencias de lado y llamar a la unidad de todo el peronismo riojano”, aseguró promediando su oratoria.

El Intendente Ricardo Quintela ofició de orador central en el Quincho de Facundo II. Luego de agradecer a todos los militantes que se acercaron masivamente al lugar, hizo lo propio con los ‘compañeros’ bonaerenses que visitaron la Ciudad: “Les agradecemos sentidamente que vengan a La Rioja y es nuestro deber hacerlos sentir bien y entre compañeros”.

El Intendente no ahorró elogios para Camaño: “Era temerario estar ahí en es ese momento, nadie podía garantizar la paz política de todos los ciudadanos. Era muy difícil tomar la decisión política en ese momento y el Compañero tuvo el coraje y valor para asumir esa responsabilidad. Por mi parte, me voy a llevar ese orgullo a la tumba de haber estado en un momento tan difícil para nuestro país”.

Tras su repaso por la dura situación que vivió Argentina a fines de 2001, Quintela expresó: “Quiero convocar a la unidad de todos los peronistas y de todos los riojanos”. Mirando a los ojos al ex presidente, el Intendente agregó: “Compañero Camaño, compañero Pepe Scioli; quiero asumir el compromiso de dejar las diferencias de lado y llamar a la unidad de todo el peronismo riojano”.

Durante su discurso, el mandatario capitalino no se olvidó del Gobernador Bonaerense: “Con Daniel Scioli me une una gran amistad y coincidimos en que el peronismo tiene la obligación y responsabilidad de trabajar unidos para ayudar a los más humildes y necesitados”.

Profundizando el tono conciliador de su oratoria, Quintela extendió el pedido de unidad hacia todos los partidos: “Tenemos que convocar no solamente a todos los sectores del peronismo, sino a todos los sectores y partidos que quieran trabajar por el bien de La Rioja”.


Luego de volver a agradecer la presencia de los dirigentes bonaerenses (“Nos transmiten sus conocimientos, sus experiencias para que nosotros podemos incorporar en nuestra militancia”), el Intendente cerró su discurso con un emocionante mensaje: “Mientras haya un ciudadano que no puede cuidar a su hijo, mientras haya un ciudadano que no pueda darle de comer a su hijo, mientras haya un ciudadano que no pueda satisfacer las necesidades de su familia, el peronismo deberá seguir trabajando”