miércoles, 13 de mayo de 2015

Inauguración de la extensión de la línea SUR






Ricardo Quintela y funcionarios dejaron inaugurado esta mañana la extensión del corredor Sur de la empresa municipal Munibus que tendrá como punto de cabecera el barrio Néstor Kirchner hasta el final de la avenida Ramírez de Velasco.


En primera instancia, durante su discurso, Quintela dijo que “para nosotros fue un desafío grande poner en marcha esta empresa municipal y hacernos cargo del servicio urbano público de pasajeros. Tuvimos que tomar una decisión y en ese sentido quiero agradecer al cuerpo de concejales y el apoyo del Ministerio del Interior y Transporte”.
“A este servicio hay que darle el valor que realmente tiene porque los riojanos contamos con una de las flotas más modernas de la República Argentina con unidades cero kilómetro que cuentas con aire acondicionado y calefacción y con acceso para personas con movilidad reducida”, resaltó. Seguidamente pidió cuidar las unidades, el servicio y que les exijan a las autoridades competentes que brinden lo mejor de sí en beneficio de la comunidad
En otro orden de cosas les pidió a los ciudadanos “que tengan conciencia a la hora de emitir un sufragio y avanzar en el proceso de transformación y consolidación de mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes” y al mismo tiempo a que “tengan conciencia  a la hora de emitir su sufragio, que elijan por lo que crean coherencia pero convencidos de quién puede llevar adelante este proceso de cambio”.
“Sepan que nosotros llevamos adelante un proyecto de gobierno pese a muchas adversidades, por lo que también les pido que tengan memoria sobre las obras que se hicieron, ya que nos encontramos entre las 10 principales ciudades en materia de obra pública a pesar de no contamos con los recursos que realmente necesitamos y aun así seguimos creciendo. Por eso sé que podemos hacernos cargo de satisfacer las demandas de la gente”, agregó.
El intendente planteó que la gobernabilidad se ejerce día a día “y eso significa una enorme inversión de recursos que no tenemos pero a todo eso lo suplimos con imaginación, esfuerzo y el acompañamiento de los ciudadanos pero sobre todo de los riojanos que confiaron en nuestra gestión”.
Luego de dejar formalmente inaugurada la extensión del corredor Sur y en contacto con los medios de comunicación presentes explicó que los colectivos antes llegaban hasta la calle Bazán y Bustos esquina avenida Juan Domingo Perón pero que ahora avanzarán en su recorrido por avenida José Jesús Oyola y desde ahí hasta el final de la avenida Ramírez de Velasco en el sector norte.