martes, 24 de febrero de 2015

Empresa de Bahía Blanca podría hacerse cargo del Estacionamiento Medido





La concejal Alcira Brizuela notificó sobre la situación en la que se encuentra el análisis que gira en torno a las propuestas destinadas para el estacionamiento medido. Donde recalcó que hay dos empresas que no cumplen con los requisitos y hay una procedente de Bahía Blanca que podría llegar a hacerse cargo.


En lo que hace al análisis de las propuestas que más de 5 empresas destinaron para el estacionamiento medido,  Alcira Brizuela indicó que “en las propuestas nos basamos en 6 puntos y criterios que solicitamos la tecnología la toma de personal, las marcaciones, el acarreo”.



“Pero hay empresas bastante atractivas sin embargo hay que analizar los criterios”

Haciendo referencia sobre las empresas que podrían tomar el mando del estacionamiento medido, reveló que “la empresa ECO, de bahía blanca está realizando un ofrecimiento importante, nosotros tomamos los 5 puntos si lo tienen la tomamos a la empresa y a los que no, quedará afuera”.

“Hay empresas que no cumplen con los requisitos como lo son Andreoni y All Pack”, manifestó Brizuela.

De esta manera informó que “quedan 4 empresas que hay que analizarlas con profundidad hay que llegar a un consenso cual va  a ser la mejor, entre ellas está EMICAR, que se asocio con la empresa ELMAR quien le proveé la tecnologia,  y ECO”.



Asimismo manifestó que “el porcentaje también hay que tener en cuenta para considerarlos todos tienen una diferenciación entre 10 y 30%”.

 aciendo referencia sobre la fecha en que se va a realizar la elección, aseguró que “estamos apretados con los tiempos se tiene que dar en la próxima semana, definiendo la empresa que se hará cargo del estacionamiento medido”.