lunes, 23 de febrero de 2015

Concejal Brizuela gestiono fondos para elecciones de convenciones constituyentes para el 12 de abril.




Lo hicieron ante el Director Nacional Electoral, Alejandro Tulio, con el fin de poder garantizar los recursos para la elección de convencionales constituyentes que luego elaborarán la nueva Carta Orgánica para la Capital. La enviada Q fue la concejal Alcira Brizuela.


El Palacio Ramírez de Velazco envió a la concejal Alcira Brizuela a gestionar fondos ante el Director Nacional Electoral, Alejandro Tulio, para poder garantizar en la faz financiera la elección de abril próximo donde se elegirán en la Capital los convencionales constituyentes que luego elaborarán la nueva Carta Orgánica del departamento.


En ese contexto, Brizuela sostuvo que “hubo apertura por parte del funcionario y creo que va a haber un fuerte acompañamiento a nivel nacional para que la Capital riojana pueda avanzar en lograr su autonomía, lo que será un hecho histórico”.

El intermediario para que la edil fuera recibida por Tulio fue ni más ni menos que el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, quien tiene el compromiso del intendente Ricardo Quintela de su espacio respaldará su precandidatura a presidente en La Rioja.

En ese contexto, Brizuela indicó que los fondos que se gestionaron ante el director Nacional Electoral responde a que “en los comicios para elegir convencionales constituyentes habrá 418 mesas en Capital que se van a distribuir en 57 escuela y cada una de esas mesas tiene un costo”.