jueves, 26 de febrero de 2015

“El 8 de marzo no vamos a participar porque nosotros no somos bederistas somos Peronistas”







La concejal, Alcira Brizuela visitó los estudios de Radio VIVA donde desplegó una series de temáticas que hacen a la realidad de la provincia de La Rioja, hizo énfasis en las elecciones venideras de las Convencionales Constituyentes para sancionar la Carta Organiza. A su vez afirmó que este es el año donde Ricardo Quintela va a triunfar.






ELECCIONES DEL 12 DE ABRIL: CONVENCIONALES CONSTITUYENTES





Refiriéndose sobre las elecciones a las convencionales Constituyentes para la sanción de la Carta Orgánica, la concejal reveló que “hay bastantes partidos, nos ha sorprendido para bien, que estén interesados en las elecciones del 12 de abril la idea de nuestro espacio esta esa fecha, queremos que la carta orgánica sean todos no de un solo sector, tiene que ser de todos por eso se están firmando las alianzas, estamos cerrando una lista de unidad”.


“Aquí se hablo de oportunismo desde que sancionamos el código electoral municipal, nosotros no somos impulsores de esto, aquí tienen que ser todos, tenemos que informar de que se trata la sanción de la Carta Orgánica”, asimiló Brizuela.

A demás indicó que “queremos que se vote el 12 de abril que son elecciones obligatorias, donde van a estar habilitadas 418 mesas y distribuidas en 57 escuelas de la capital, son 132 mil electores los que van a participar”.




MUNICIPIO Y OBRAS



Haciendo hincapié en el porqué la Carta Orgánica no se concretó en años anteriores, afirmó que “no se hizo antes cuando ingresamos al municipio no había nada todos los servicios tercerizados y hoy tenemos un parque automotor importante, tenemos un transporte toda una estructura, una jerarquización de los empleados municipal”.


“Vamos a entregar todo un equipamiento 17 millones de pesos en nación, para predio de disposición final donde se va realizar la renovación de las maquinas para poder trabajar”, aseguró


CANDIDATURA DE RICARDO QUIENTELA


En lo que hace a su postura de las acciones del Intendente Ricardo Quintela, desglosó que “le debo todo a Quintela y a mis compañeros; tenemos un líder fuerte y paternalista, que nos ha criados a todos en la buena y en las malas”.

Asimismo reflexionó que “este es el año de Ricardo Quintela por la trayectoria por la lealtad del peronismo, siempre trabajo para el partido Justicialista, el es un modelo 80”.

“Es nuestro año, hemos sumado mucha gente nosotros estamos preparados pero queremos reglas de juego claras y no las hay, vemos que hoy se ha prostituido la política”, determinó.

  

ELECCIONES DE LINEA INTERNA DEL PJ



Remarcando sobre las elecciones de las internas del partido justicialista, Alcira Brizuela, denunció que “hemos pasado cada elecciones y es como una fiesta y nosotros en esa fiesta no hemos sido invitados, por eso no preparamos nada por eso el 8 de marzo no vamos a participar no vamos a ir a votar porque nosotros no somos bederistas somos peronistas”.

“Nosotros siempre hemos escuchados y levantamos la voz en alguna oportunidad, en contra de las acciones de este gobierno, nosotros estamos y buscamos el bien de la gente, nuestro sector es pobre y este tiene la brecha más grande el sector de abajo, el cuela tiene que ir acenso pero eso no se está viendo en la provincia, sentenció a Radio VIVA.

De esta manera reflejó que “nosotros con los pocos recursos, porque nos dan migajas, luchamos para los trabajadores, para darles de comer”.