viernes, 7 de noviembre de 2014

Los Munibus siguen creciendo inauguran corredor zona norte






El mandatario capitalino encabezó el acto de Inauguración del Recorrido Norte de los Munibús que tuvo lugar en el Cepar Norte acompañado por la edil capitalina Alcira Brizuela y demas autoridades. Recordó el progreso del Transporte Público desde que arribó a la Intendencia.


Quintela explicó que “esta empresa municipal viene progresando porque es resultado de Políticas definidas en materia de transporte, eso es lo que le reclamamos al Gobierno Provincial: políticas definidas”.

El Intendente recordó que  “cuando asumimos en el 2003, hacía seis meses la empresa de Transporte Público, en ese entonces San Nicolás, había dejado de funcionar; tomamos la puesta, ayudando a conformar la Cooperativa  y se comenzó a brindar el servicio”.

“Es cierto –prosiguió- que era un servicio con muchas deficiencias, pero llegado el momento hicimos una licitación pública para tener la mejor empresa que podíamos tener; mientras tanto surgió la idea de materializar una empresa propia del estado municipal”.

Quintela argumentó que “se está transformando en una Empresa muy importante porque está bien administrada, porque que se está manejando muy bien y es transparente”. “Queremos que en algún momento Munibus sea autosuficiente, pero el negocio del estado municipal es la prestación del servicio, generan puestos de trabajo y oportunidades laborales”.