lunes, 2 de septiembre de 2013

“El gobierno se lavó las manos con los terrenos del barrio José Pio Cabral. No hicieron nada.

 

La concejal hablo con Medios Rioja, sobre la problemática que tiene las 400 familias con sus tierras en el barrio José Pio Cabral. “Esto viene hace muchos años, alrededor del 2008. Nicolás Corzo vendió los terrenos. 
 
  Los damnificados denuncian al señor Corzo donde estuvo preso. Quedo libre el año pasado. Volvió a vender los terrenos otra vez” señaló la edil. Además sostuvo que esto lo denuncio en la área de Tierra de la provincia pero hasta la fecha no hicieron nada.

“En el año 2010 salió una ley de mi autoría donde expropiación donde se le expropiaron los terrenos a Florentino Cáceres. Hay donde toma intervención la área de Tierra, donde intenta regularizar la situación”, detalló Alcira con respecto que existe una ley que prohíbe la venta de estos terrenos ubicados en el barrio Pio Cabral de la capital.

También dijo que hace tiempo viene ayudando a estos vecinos, para que se le pueda arreglar su problemática. “Este problema le planteé al señor Tagle donde él me agrede a mí y a la presidenta de la asociación. No hicieron nada el gobierno y sigue vendiendo terrenos”.

“Uno piensa que el gobierno es cómplice de esto ya que Corzo estuvo preso pero fue liberado y sigue vendiendo esos terrenos. El gobierno se lava las manos”, disparó la edil Quintelista.