martes, 26 de julio de 2016

Concejal Brizuela y Arquitecta Peralta realizan presentacion en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible





La Concejal Capitalina Alcira Brizuela , junto a la Arquitecta   Marina Cecilia Peralta de la Fuente, participaran y harán  presentación  en el FORO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE  en Rosario  ,Provincia de Santa Fe  los días 28 y 29 de julio. 

"Movilidad"


Lugar: Sala G - Centro Cultural “Roberto Fontanarrosa”, San Martín 1080.
Jueves 28 de julio de 14:30 - 16:30 hs

- Marcelo Pablo Lacedonia “Diferentes factores que se ven involucrados en la movilidad urbana y como deben ser solucionadas en forma integral”. (Mar del Plata)

- Marina Cecilia Peralta de la Fuente “Plan de Movilidad Sustentable para la Ciudad de la Rioja y Modificación del Plan Urbano Ambiental”. Consejo Deliberante de la Ciudad de La Rioja. (La Rioja).

- Andrés Bordagaray “Ciudades en Movimiento” (Buenos Aires).

- Mónica Alvarado “Sistema Integralidad de la movilidad en Rosario.” Secretaria deTransporte y Movilidad Municipalidad de Rosario.





viernes, 1 de julio de 2016

Concejal Brizuela en el Centro Comercial e industrial informando sobre la ley de devolución del IVA



La concejal Alcira Brizuela se reunió con el Centro Comercial e industrial para charlar sobre la implementación de la reciente ley de devolución del IVA, en los pequeños y medianos kioscos  que pueden percibir el benéficio los jubilados pensionados y AUH quienes avanzaron con el convenio con camesa y banco Macro para la adquisición de los posnet de los pequeños y medianos kioscos, también hablamos de la propuesta que presentaran en el concejo deliberante, por la contribución que incide sobre la actividad comercial e industria