martes, 29 de abril de 2014

La aplicación de la tasa vial se demorará una semana más



la concejal Alcira Brizuela, quien dijo que “no creo que haya tiempo para que se aplique esta semana. Puede ser que sea a mediados de la semana que viene, aunque esto depende del ejecutivo municipal”.


Pese a que estaba prevista para que riga a partir del 1 de mayo, la aplicación de la tasa vial podría atrasarse una semana.
Así lo reconoció  la concejal Alcira Brizuela, autora del proyecto de ordenanza mediante el cual la comuna recaudará fondos a través del cobro de una tasa en la venta de combustible, que será utilizado para realizar obras viales.
“No comenzará el 1 de mayo. No creo que haya tiempo para que se aplique esta semana. Puede ser que sea a mediados de la semana que viene, aunque esto depende del ejecutivo municipal”, explicó la edil.
De todos modos, Brizuela indicó que no se dará marcha atrás en la tasa. “Mientras no exista una ley de coparticipación no se puede hacer otra cosa para tener los fondos que la comuna necesita”, justificó.
En el mismo sentido, el concejal Ernesto Pérez sentenció que “ya se promulgó la tasa y estamos en pleno proceso de aplicación”.





“La empresa de transporte que brinde el servicio tendrá que tener el boleto electrónico”



La concejal Alcira Brizuela informo que en las próximas horas que se sabrá cual es la empresa de transporte urbano de pasajeros que brindara el servicio a los ciudadanos capitalinos. Además informo que la nueva empresa que gane la licitación tendrá que tener el boleto electrónico, esa es una exigencia que tiene el nuevo reglamento. 


La Concejal dijo que se recibimos las propuestas de dos empresas que son la Cooperativa Riojano´s Ltda. y la empresa sanjuanina PAP. Quienes tendrán que contar con unidades climatizadas y adaptadas para personas con discapacidades, la implementación del boleto electrónico y sistema GPS para el seguimiento y monitoreo de todos los vehículos.
Finalmente señalo que la nueva empresa que gane la licitación tendrá que tener el boleto electrónico, esa es una exigencia que tiene el nuevo reglamento.
Tambien se hablo sobre el contrato con la empresa Cooperativa Riojano´s Ltda. Está próximo a vencerse y desde el Concejo Deliberante se hizo saber que para brindar el servicio, la empresa ganadora tendrá que contar con unidades climatizadas y adaptadas para personas con discapacidades, la implementación del boleto electrónico y sistema GPS para el seguimiento y monitoreo de todos los vehículos.

lunes, 28 de abril de 2014

Honor y gloria a los héroes de Malvinas


Los ediles capitalinos pasaron a comisión en la sesión de hoy un proyecto, que rescató una inquietud del centro de veteranos de guerra para solicitar a los comercios de la ciudad que se abstengan de exhibir en las vidrieras prendas de vestir u otros artículos que contengan la bandera de Inglaterra. 

El proyecto indica que no busca marcar pautas de comercialización, sino impedir situaciones ofensivas o mortificantes para quienes participaron del conflicto armado del Atlántico Sur en 1982.
En la oportunidad hablaron Julio Cepeda, Eduardo Barrera y Roberto Ojeda, quienes integran el Centro de Pensionados y Veteranos de Guerra, “Sentimiento Argentino”. 



“Para nosotros Malvinas es Patria y no una moda”, señaló Ojeda y pidió que el proyecto, que pasó a la Comisión de Cultura, Servicios Públicos y Legislación, sea un homenaje a los 645 héroes de guerra y en solidaridad con sus familias




El consumo de drogas moviliza a los concejales capitalinos



En la sesión ordinaria , el Concejo Deliberante de la Capital, declaró de interés municipal las acciones desarrolladas por la ONG REMAR que trabaja en la recuperación de jóvenes adictos en la provincia de San Luis.
La institución fue acompañada por el grupo de madres riojanas que integran el grupo MARHI (Madres por la Recuperación de sus Hijos) que nuclea a mujeres cuyos hijos padecen adicciones y algunos de los cuales enfrentan procesos por delincuencia. También intentan fortalecer a las familias y de manera especial brindar herramientas de contención y asistencia a las madres de hijos consumidores.
Ambas asociaciones llegaron al recinto por iniciativa de la concejal Gabriela Amoroso, quién promovió un espacio para abordar la problemática en el edificio anexo del Concejo que se reúne todos los viernes por la tarde.
Las madres pidieron la cooperación y el compromiso, tanto de la institución como de las personas particulares para concientizar a la sociedad sobre el problema que consideran como una enfermedad social de la que nadie está exento y un riesgo para todas las familias.
Asimismo pidieron colaboración para que sus hijos puedan ser trataros en REMAR, que tiene granjas de rehabilitación en varios puntos del país, y en este momento están reclutando muchachos y chicas de La Rioja para que puedan ser rehabilitados.
Los tratamientos son gratuitos, solidarios y requieren del voluntariado, pero los costos del traslado es lo que preocupa a las madres que asumieron como una responsabilidad con la sociedad la recuperación de sus hijos.
Especialistas del grupo MARHI informaron que según un relevamiento realizado por la institución Abitus, ingresan unos 5 mil chicos por año con problemas de adicciones de los cuales el 85 por ciento delinquen y tienen causas abiertas en Asuntos Juveniles.
Por otro lado una madre que tiene su hijo en la Alcaidia advirtió que los lugares de detención corre más droga que en la calle y sostuvo que antes que su hijo recupere la libertad quiere garantizarle un tratamiento de rehabilitación.
Movilizados por esta situación, los ediles decidieron desarrollar en lo inmediato acciones conjuntas para tratar de fortalecer políticas de lucha contra las drogas como así también exigir más controles en los ingresos en la ciudad.

La iniciativa fue aprobada por ordenanza 5129

Sesión del 23 de abril

Los concejales de la Capital en esta oportunidad declararon de Interés Municipal las acciones que la Asociación Civil sin Fines de Lucro Rehabilitación de Marginados (REMAR) realiza en pos de lograr la real recuperación de jóvenes adictos. Por otra parte se impulsa una norma para sugerir a los comerciantes que no exhiban en sus vidrieras indumentaria o artículos que tengan la bandera de Gran Bretaña. En este sentido estuvieron presentes excombatientes que pertenecen al Centro Veterano de Guerra "Sentimiento Argentino", donde fueron homenajeados por parte del cuerpo de ediles.





miércoles, 16 de abril de 2014

Con asesoramiento de Caridad, el quintelismo sancionaría la tasa vial el miércoles que viene .


Caridad participó este jueves del encuentro de los ediles con la Cámara de Expendedores de Combustibles, quienes se interiorizaron de la iniciativa que establece que el litro de combustible tendrá un gravamen extra para que los fondos se recauden se vuelven a un programa de obras públicas.









Caridad, ex ministro del ex gobernador Ángel Maza, expuso la ley que se aplica en la provincia de Córdoba, a raíz de su paso por la Dirección General de Rentas de la administración de José Manuel de la Sota, órgano facultado para la recaudación de la tasa vial.

Los empresarios del combustibles no tendrían inconvenientes para que la tasa vial sea aplicada, siempre que no modifique los márgenes de ganancias y fundamentalmente que el costo no sea un extra para las estaciones de servicio.

La discusión dentro del Concejo Deliberante se da con aplicar la tasa, a través de un 2,5 por ciento o incrementar en 0,30 centavos el litro de combustible respectivamente.

Más allá de eso, el quintelismo habría tomado la decisión política de sancionar la ordenanza el miércoles entrante, ya que contaría con los votos suficientes.

Mientras se dio el encuentro con los estacioneros, Quintela, recibió en su despacho, ubicado en el Palacio Municipal al viceintendente Raúl Andalor y a concejales del departamento Chilecito con quienes trató temas sobre los servicios que se prestan en ambos municipios.

Durante el encuentro, se encontraban presentes los concejales de Chilecito, Viviana Romero, Maricel Carrizo y Ricardo Alcalde y sus pares de Capital, Heber Sirerol Salinas, Alcira Brizuela, Jesús Sánchez y Ernesto Pérez.

“Me siento orgulloso de los compañeros municipales”, dijo además el intendente de Capital en la entrega de indumentaria para el personal de Dirección de Espacios Verdes y Forestación, Dirección de Higiene Urbana, Dirección de Sanidad, Ecología y Medio Ambiente, Departamento de Conservación Vial, Coordinación de barrido y la Unidad de Tareas Especiales (UTE) que se concretó este jueves.

Recordó que pese a que las limitaciones económicas que tiene el municipio se hicieron muchas cosas “porque hubo decisión política, audacia, objetivos perfectamente delimitados y la fortaleza para alcanzarlos. Nunca tuvimos situaciones fáciles siempre fueron difíciles pero no nos quedamos con los brazos cruzados, por el contrario, jerarquizamos el municipio y eso incluye dejar en mejores condiciones laborales a nuestros empleados”. 

Ricardo Quintela encabezo multitudinario acto junto a autoridades Nacionales

En la tarde de este miércoles en el quincho de Facundo II, el intendente Ricardo Quintela encabezo un acto en el que estuvieron presentes Eduardo Camaño, José Scioli, presidente del movimiento para el desarrollo argentina y Nicolás Scioli, vicepresidente del grupo Provincia, quienes hicieron uso de la palabra ante un gran marco de público.





En el marco del encuentro con dirigentes justicialistas en el quincho de Facundo II, Eduardo Camaño llego a La Rioja invitado por el Intendente Ricardo Quintela en representación del espacio que tiene como referente al gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, lo hizo en pos de la unión del peronismo, según sus propias palabras.
Molina, vice intendente de la Capital, a su turno recordó la trayectoria de Camaño y del propio intendente Quintela. Molina despertó momentos de onda adhesión cuando se refirió al espacio que conduce el intendente de la capital Riojana y dijo que está predispuesto y capacitado para conducir la provincia, ante un marco imponente, el peronismo parece retomar el influjo que en las últimas elecciones, producto de errores del oficialismo se vieron menguadas.
Quintela recordó la historia que le toco vivir junto a las autoridades nacionales y se vivieron momentos emotivos cuando el actual intendente recordó a Perón y Eva junto a líderes radicales, convocando a construir un país para todos y una provincia integrada al concierto nacional.
Quintela se esperanzo en que la Rioja viva tiempos de progreso con un peronismo unido y formando parte de una nueva historia.
Quintela cerró el acto en Facundo con un emocionante discurso en pos de la Unidad Peronista
Luego de las palabras de Eduardo Camaño y Armando Molina, el Intendente Ricardo Quintela fue el encargado de cerrar el acto en el Quincho de Facundo 2. Al igual que el ex presidente de la Nación, centró su discurso en la Unidad del Peronismo. Mencionó a Perón y Evita, recordando su apertura a otros sectores y partidos.
El Intendente Ricardo Quintela ofició de orador central en el Quincho de Facundo 2. Luego de agradecer a todos los militantes que se acercaron masivamente al lugar, hizo lo propio con los ‘compañeros’ bonaerenses que visitaron la Ciudad: “Les agradecemos sentidamente que vengan a La Rioja y es nuestro deber hacerlos sentir bien y entre compañeros”.
De partida, el Intendente continuó con la misma sintonía de las palabras de Eduardo Camaño y pidió por la Unidad del Peronismo. Como lo viene haciendo en los últimos meses, llamó a todos los sectores del Justicialismo riojano a unirse y trabajar conjuntamente: “Aprovecho las presencias de Pepe Scioli y el compañero Camaño para repetir mis deseos de unir al peronismo riojano”.
Luego de recordar las experiencias que les tocó vivir junto a Scioli y Camaño cuando era Diputado Nacional, Quintela se emocionó al recordar a Juan Domingo Perón y Evita: “Ellos tuvieron la grandeza de convocar a la unidad y nosotros debemos seguir su camino”.
Inmediatamente, retornó a sus tiempos de legislador: “Muchas veces hablé de mi paso por la cámara de Diputados con Daniel Scioli y Eduardo Camaño. Cuando asumió Camaño la presidencia en situaciones sumamente difíciles para la República Argentina, aquel 31 de diciembre del 2001, el compañero que hoy tenemos aquí presente fue llamado de forma urgente para ver cómo le devolvíamos la democracia al país”.
El Intendente no ahorró elogios para Camaño: “Era temerario estar ahí en es ese momento, nadie podía garantizar la paz política de todos los ciudadanos. Era muy difícil tomar la decisión política en ese momento y el Compañero tuvo el coraje y valor para asumir esa responsabilidad. Por mi parte, me voy a llevar ese orgullo a la tumba de haber estado en un momento tan difícil para nuestro país”.
Tras su repaso por la dura situación que vivió Argentina a fines de 2001, Quintela expresó: “Quiero convocar a la unidad de todos los peronistas y de todos los riojanos”. Mirando a los ojos al ex presidente, el Intendente agregó: “Compañero Camaño, compañero Pepe Scioli; quiero asumir el compromiso de dejar las diferencias de lado y llamar a la unidad de todo el peronismo riojano”.
Durante su discurso, el mandatario capitalino no se olvidó del Gobernador Bonaerense: “Con Daniel Scioli me une una gran amistad y coincidimos en que el peronismo tiene la obligación y responsabilidad de trabajar unidos para ayudar a los más humildes y necesitados”.
Profundizando el tono conciliador de su oratoria, Quintela extendió el pedido de unidad hacia todos los partidos: “Tenemos que convocar no solamente a todos los sectores del peronismo, sino a todos los sectores y partidos que quieran trabajar por el bien de La Rioja”.
Luego de volver a agradecer la presencia de los dirigentes bonaerenses (“Nos transmiten sus conocimientos, sus experiencias para que nosotros podemos incorporar en nuestra militancia”), el Intendente cerró su discurso con un emocionante mensaje: “Mientras haya un ciudadano que no puede cuidar a su hijo, mientras haya un ciudadano que no pueda darle de comer a su hijo, mientras haya un ciudadano que no pueda satisfacer las necesidades de su familia, el peronismo deberá seguir trabajando”.
 
Eduardo Camaño realizó un enfático pedido de Unidad del Peronismo
El ex Presidente de la Nación ofició de orador en un repleto Facundo 2. Apelando a su vasta experiencia en la militancia peronista, pidió la unidad del Partido Justicialista. Recordó a Evita, emocionándose al afirmar que “la razón de su vida fue la razón de su muerte”.
Uno de los referentes políticos del Proyecto que encabeza Daniel Scioli se dirigió ante la multitud que asistió a Facundo 2. “El Peronismo tiene un destino y es resolver los problemas de la gente”, sintetizó Eduardo Camaño.
El ex presidente de la Nación focalizó su improvisado discurso en la Unidad: “Lo dice nuestro himno, debemos estar todos unidos para trabajar por la gente; es la lucha común que tenemos todos los compañeros”. Ante una importante presencia de jóvenes militantes, Camaño los miró fijamente y expresó: “El peronismo tiene jóvenes capaces de llegar que trabajan todos los días con las bases del peronismo”.
Cargando su discurso con la sabiduría que le dio su experiencia, Camaño fue tajante al asegurar que “Gobernar es difícil y hace falta unidad de todo los peronistas para triunfar”. No dudó al referirse a los trabajadores y militantes del espacio: “El peronista sostiene a su familia con el sudor de su frente, no andando mendigando por ahí”.
“Necesitamos un peronismo humilde, donde los dirigentes ayuden a la gente. Nosotros los dirigentes tenemos responsabilidades que nos obligan a trabajar unidos”, lanzó Camaño para luego insistir: “La obligación de los dirigentes es unirse para trabajar por el bien de la gente”.
Sin temor a pecar de reiterativo, el ex Presidente recordó a Evita para mencionar su feroz lucha por la Unidad de los trabajadores: “La razón de su vida fue la razón de su muerte”.
Finalizando su discurso, Camaño volvió a apuntar a la unión del Partido Justicialista: “El único mensaje que les puedo dar a todos ustedes es el de la Unidad del Peronismo. A mi me tocó ser presidente en un momento muy difícil y fue la unidad la que nos sacó adelante. Estábamos en una gran crisis, y un 31 de diciembre me tocó asumir la responsabilidad a mi; fui y la cumplí promoviendo la unidad de todos los argentinos hasta que normalizamos la situación”.
 


“Seguimos trabajando para conformar una mesa provincial en el peronismo”




El viceintendente se refirió al encuentro político que tuvo lugar este miércoles en Facundo II. “Nos llena de orgullo saber que contamos con el apoyo de dirigentes porteños y bonaerenses”, dijo en relación a la presencia de Eduardo Camaño y José ‘Pepe’ Scioli.



El viceintendente capitlaino dejó su percepción sobre lo sucedido en la tarde noche del miércoles: “Fue un acto, un encuentro político magnífico, en el que vivimos una jornada peronista a pleno con el respaldo de toda la militancia y los jóvenes”.

“Tanto Camaño como Quintela coincidieron en que hay que buscar la Unidad del Peronismo”, explicó Molina y luego concretó: “En esa sintonía estamos trabajando desde el Municipio, queremos que todo el justicialismo riojano trabaje junto”.

Tras resaltar la importante participación de los jóvenes en el acto, el Vice Intendente aseguró qu “seguimos trabajando intensamente para conformar una Mesa Provincial del Peronismo en La Rioja, pregonando el federalismo que nos caracteriza”.

Finalmente, Molina confirmó que “estamos avanzando en ese sentido, ayer participaron dirigentes de Chilecito, Chepes, Catuna, Aimogasta y Castro Barros”.




lunes, 7 de abril de 2014

Se presenta el bloque " RIOJA QUERIDA "

La concejal Alcira Brizuela, dialogo con los medios , e informo que lograron crear un bloque, que cuenta con cinco integrantes, el bloque se llama “Rioja Querida” y lo preside Jesús Sánchez, también cuenta con la presencia de Harry Pérez, Viviana Luna, Carlos del Giorno, y Alcira Brizuela, esperan que se sumen más al nuevo bloque.

Además,  Brizuela, informo que hay bloques formados, pero esperan unir el peronismo. Hoy el bloque Rioja Querida será presentado en sociedad, y  empezaran a presentar los proyectos.
Este bloque funcionara en el anexo, por calle 8 de diciembre, y cada representante en su oficina, con reunión de bloque todos los lunes.
El objetivo de este bloque será crear un impuesto, a las refinerías de capital, el dinero de este impuesto municipal, será destinado al asfaltado de toda la zona sur. Es uno de los primeros proyectos que tienen, y lo ingresaran en el día de mañana.

martes, 1 de abril de 2014

El Hermano de Scioli se entusiasmó con el desembarco de Grupo Provincia en La Rioja.






Representando al Grupo Provincia, Nicolás Scioli (hermano del Gobernador Bonaerense) participó de las reuniones con Ricardo Quintela y los Concejales capitalinos, y luego asistió al acto en Facundo II.

“Estamos muy entusiasmados con todo lo que pasó, el Grupo Provincia ya funciona en 14 Provincias; por lo que La Rioja sería la Provincia número 15 donde nos instalaremos”, adelantó Scioli y luego concluyó: “Es un verdadero orgullo para nosotros desembarcar en La Rioja”.

Nicolás Scioli explico –brevemente- qué es el Grupo Provincia: “No sólo somos el Banco de la Provincia de Buenos Aires, sino que somos un Grupo que tiene Provincia Seguros, Provincia Leasing, Provincia Net y muchos otros servicios”. Sobre los propósitos del Grupo que lidera, destacó que “nuestra misión es acompañar al Gobernador Scioli en su gestión para apoyar a los chicos que tiene ganas de crecer, brindando servicios con beneficios exclusivos, capacitaciones y otros menesteres para el bien de los jóvenes”.

Metiéndose de llenos en el desembarco en La Rioja, Scioli explicó que “estamos muy entusiasmado con nuestro arribo a la Provincia, queremos instalar Provincia Net, un servicio para que el vecino pueda poner su comercio o hacer su casa. La idea central es que el ciudadano no solo pueda acudir al Municipio para tener su comercio u hogar, sino brindarle una nueva alternativa, y respaldar al Estado”.

Sciolismo , Quintelismo y cuerpo de Concejales en Facundo.






Con el ex presidente Eduardo Camaño a su lado, el Intendente capitalino cerró un acto cargado de sentimiento peronista en el Quincho de Facundo II. “Compañero Camaño, compañero Pepe Scioli; quiero asumir el compromiso de dejar las diferencias de lado y llamar a la unidad de todo el peronismo riojano”, aseguró promediando su oratoria.

El Intendente Ricardo Quintela ofició de orador central en el Quincho de Facundo II. Luego de agradecer a todos los militantes que se acercaron masivamente al lugar, hizo lo propio con los ‘compañeros’ bonaerenses que visitaron la Ciudad: “Les agradecemos sentidamente que vengan a La Rioja y es nuestro deber hacerlos sentir bien y entre compañeros”.

El Intendente no ahorró elogios para Camaño: “Era temerario estar ahí en es ese momento, nadie podía garantizar la paz política de todos los ciudadanos. Era muy difícil tomar la decisión política en ese momento y el Compañero tuvo el coraje y valor para asumir esa responsabilidad. Por mi parte, me voy a llevar ese orgullo a la tumba de haber estado en un momento tan difícil para nuestro país”.

Tras su repaso por la dura situación que vivió Argentina a fines de 2001, Quintela expresó: “Quiero convocar a la unidad de todos los peronistas y de todos los riojanos”. Mirando a los ojos al ex presidente, el Intendente agregó: “Compañero Camaño, compañero Pepe Scioli; quiero asumir el compromiso de dejar las diferencias de lado y llamar a la unidad de todo el peronismo riojano”.

Durante su discurso, el mandatario capitalino no se olvidó del Gobernador Bonaerense: “Con Daniel Scioli me une una gran amistad y coincidimos en que el peronismo tiene la obligación y responsabilidad de trabajar unidos para ayudar a los más humildes y necesitados”.

Profundizando el tono conciliador de su oratoria, Quintela extendió el pedido de unidad hacia todos los partidos: “Tenemos que convocar no solamente a todos los sectores del peronismo, sino a todos los sectores y partidos que quieran trabajar por el bien de La Rioja”.


Luego de volver a agradecer la presencia de los dirigentes bonaerenses (“Nos transmiten sus conocimientos, sus experiencias para que nosotros podemos incorporar en nuestra militancia”), el Intendente cerró su discurso con un emocionante mensaje: “Mientras haya un ciudadano que no puede cuidar a su hijo, mientras haya un ciudadano que no pueda darle de comer a su hijo, mientras haya un ciudadano que no pueda satisfacer las necesidades de su familia, el peronismo deberá seguir trabajando”


Concejal quintelista: “La intención es hablar de política” con el sciolismo

Alcira Brizuela anunció las actividades que Eduardo Camaño, José Scioli y Nicolás Scioli llevarán a cabo durante su visita a La Rioja. Llegarán en la siesta del miércoles y –luego de reunirse con los concejales- habrá un encuentro con el Intendente Ricardo Quintela.

En las próximas horas, La Rioja recibirá la visita de una importante comitiva de funcionarios del entorno íntimo del Gobernador bonaerense Daniel Scioli. Sus hermanos (Jose y Nicolás Scioli) y Eduardo Camaño arribarán a la Provincia para ponerse en conocimiento de las necesidades y ultimar detalles para instalar una sucursal del BAPRO en La Rioja.

El Presidente de la Asociación de Leasing –Nicolás Scioli-, el Director del Grupo -Eduardo Camaño- y José ‘Pepe’ Scioli llegan con la intención de convertir a La Rioja en la 15ª Provincia en donde el Grupo

Alcira Brizuela ponderó la visita de funcionarios Sciolistas e informó la agenda.







El ex presidente Eduardo Camaño y los hermanos del Gobernador Daniel Scioli (José y Nicolás) arriban a La Rioja para cumplir determinadas actividades en el marco del desembarco del BAPRO en la Provincia. Alcira Brizuela informó sobre reuniones con los Concejales y con el Intendente Ricardo Quintela.

En las próximas horas, La Rioja recibirá la visita de una importante comitiva de funcionarios del entorno íntimo del Gobernador bonaerense Daniel Scioli. Sus hermanos (Jose y Nicolás Scioli) y Eduardo Camaño arribarán a la Provincia para ponerse en conocimiento de las necesidades y ultimar detalles para instalar una sucursal del BAPRO en La Rioja.

El Presidente de la Asociación de Leasing –Nicolás Scioli-, el Director del Grupo -Eduardo Camaño- y José ‘Pepe’ Scioli llegan con la intención de convertir a La Rioja en la 15ª Provincia en donde el Grupo instalará su Entidad. En diálogo con FM Municipal, la Concejal Alcira Brizuela anunció que “cerca de las 20:00 hs los funcionarios sciolistas se reunirán con el Intendente Ricardo Quintela”.

“La intención es hablar de política y analizar la situación de nuestra Provincia, ratificando la excelente relación que tiene nuestro Intendente con el Gobernador Daniel Scioli”, explicó Brizuela. A su vez, anunció que “previo al encuentro con Quintela, las autoridades del Grupo Provincia se reunirán con un grupo de concejales capitalinos y el Vice Intendente Armando Molina”.

Sobre los temas que se tratará en dicho encuentro, la Concejal expuso que “nuestra tarea es ponerlos en conocimiento de las condiciones que atraviesa La Rioja para Instalar una sucursal del BAPRO en la ciudad. Será la Provincia número 15 en la que el Grupo tendrá funcionamiento”.

Por último, Brizuela anunció que “para mañana, Eduardo Camaño y José Scioli tienen pensado reunirse con el Gobernador Luis Beder Herrera”.