lunes, 31 de marzo de 2014

De la mano del quintelismo desembarcaría la Fundación de Karina Rabolini

El sector político que lidera el intendente Ricardo Quintela le abrirá las puertas de la ciudad a la Fundación Banco Provincia que preside Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense, el presidenciable Daniel Scioli.
El próximo jueves 20, la Fundación recibirá a la concejal Alcira Brizuela, enviada del quintelismo, con el fin de coordinar el desembarco en La Rioja
La Fundación Banco Provincia es una herramienta de desarrollo e inclusión social. Un canal para encauzar la ayuda solidaria de todos los sectores hacia las necesidades de la comunidad, particularmente en salud, educación y desarrollo social. Su compromiso es con el crecimiento, la producción, la integración y el aprendizaje.
Fundación Banco Provincia – Autoridades
Daniel Scioli – Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
Karina Rabolini – Presidente
María del Carmen Cardo – Vicepresidente
Lic. Gustavo Marangoni – Secretario
Marta Helguero – Prosecretario
Lic. Soledad Peralta – Gerente

Alcira Brizuela - De la mano del quintelismo, desembarcan los hermanos de Scioli.

Los hermanos del gobernador bonaerense Daniel Scioli desembarcarían la semana que viene en La Rioja de la mano del sector político del intendente Ricardo Quintela. Se trata de Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, y José “Pepe” Scioli, armador del proyecto presidencial del mandatario de la provincia de Buenos Aires.

También llegaría el ex-presidente de la Nación y director del Grupo Provincia, Eduardo Camaño, amigo personal de Quintela. Y además integraría la comitiva el senador bonaerense Alberto De Fazio, principal referente de la Agrupación La Juan Domingo.

La agenda se definió entre el sciolismo con el propio intendente y los ediles capitalinos Alcira Brizuela y Ernesto Pérez. De concretarse, será el primer paso que dará el sciolismo en La Rioja dentro del proyecto presidencial del gobernador bonaerense, mientras que el Grupo Provincia abrirá una sucursal en esta Capital. Ya tiene alquilado un inmueble en la zona céntrica.

El nexo entre el sector de Scioli y Quintela es la concejal Brizuela, de perfil bajo dentro del municipio capitalino.

Según se pudo conocer, Quintela podría ser el jefe campaña de Scioli en el NOA, tras el ofrecimiento del sciolismo para posicionar al bonaerense en esta parte del país. La estrategia del Palacio Municipal sería caminar toda la provincia bajo la bandera naranja de Scioli y hacer lo propio en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

El Grupo Provincia es la sociedad Holding que depende del Banco Provincia, que tiene por finalidad establecer los lineamientos estratégicos que sirven de guía al conjunto de empresas, con fuerte presencia en el sector de servicios y que desarrollan actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

El Grupo fue constituido a fines del año 1997 con el objetivo de concentrar la dirección y el control estratégico unificado de las distintas empresas creadas por el BP a partir del año 1992. En la actualidad es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con más de 2.000 empleados y un Patrimonio Neto de 564.8 millones al 31 de diciembre de 2012.

Positiva reunion con Soledad Peralta gerente de fundacion BPRO con el compromiso que Karina Rabolini visite nuestra ciudad.


La presidenta de la Fundación BAPRO, Karina Rabolini, visitará a La Rioja, según anunció, en su cuenta de Twitter, la concejal Alcira Brizuela, del sector que lidera el intendente Ricardo Quintela. La esposa del gobernador bonaerense y presidenciable, Daniel Scioli, se confirmó tras un encuentro de la edil con la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta.



La Concejal Alcira Brizuela pide sancionar un nuevo codigo contravecional .

La edil dijo que "no podemos estar con un código de la época del gobierno de facto" y explicó que "es la legislatura la que debe hacer un estudio profundo, reglamentar y sancionar una nueva normativa".

Además expresó que "como siempre será el Concejo Deliberante el que tome la posta y pondrá a trabajar sobre este tema, porque hoy nadie se hace cargo y todos miran para cualquier lado".

Alcira Brizuela aseguró que "el nuevo código deberá adaptarse a las nuevas generaciones de jóvenes y no generar violencia", al mismo tiempo que pidió que "se creen equipos interdisciplinarios para trabajar en la Alcaidía, Comisarias y Servicio Penitenciario".

Concejo Deliberante, empresarios riojanos se interesaron en el transporte urbano y suburbano.





la concejal Alcira Brizuela adelantó que en la próxima semana se repetirá el encuentro con representantes de empresas del orden nacional que están interesadas en trabajar en La Rioja ya que la licitación que abrirá la Municipalidad tendrá alcance nacional.

Un grupo de empresarios locales del transporte se reunieron con los concejales integrantes de la Comisión de Servicios Públicos del concejo Deliberante de la Capital.

El encuentro se desarrolló, a modo de reunión informativa, en la Sala de Situación del Anexo del Concejo Deliberante, cito en calle 8 de Diciembre N° 518, con el objetivo de explicar las condiciones de la prestación del servicio que se contemplaron el pliego de licitación del servicio que podrá en marcha el Municipio en los próximos meses.

estuvieron presentes los concejales, Alcira Brizuela, Ernesto Salvador Pérez, Heber Sirerol, Diego Mazzuchelli y Jesús Sánchez.