miércoles, 1 de agosto de 2012

LA HORA DE LA DIGNIDAD

Cosas has de vederes Sancho!! Hablarán las piedras y volarán los elefantes y los necios, los corruptos, los procesados por estafas y desfalcos, alzarán sus voces condenando a estas personas que, teniendo errores, al menos dan la cara a su pueblo.

Hay que ser demasiado "rostro sólido" para hablar y condenar a su intendente que cometa el pecado de reclamar los fondos que le corresponden al municipio y que, hoy por hoy, no llegan en tiempo y en forma.

Esas comparaciones que Minuzzi realiza (que Quintela se parece a Maradona y a Charly García) conlleva una gravedad inusitada; un ataque no solo a la persona, sino a la investidura y a quienes ven en el Intendente capitalino, una luz de esperanza, para iluminar el oscurantismo del gobierno provincial, que el intendente de Arauco defiende y sostiene ; que ligero de lengua es este turista procesado, que se toma vacaciones y se va del país, con su viceintendente, a buscar alguien más saludables que los áridos arauqueños.

Preciado es el don del humano que le permite ubicarse en el lugar donde es necesario y desde donde puede ayudar a sus hermanos. Pobre de aquel que apropiándose de lo ajeno pretende elevarse y desde allí de ese lugar, extraño para su forma de ser y sentir se erige en juez supremo.

Este gobierno provincial, ciego, sordo y mudo necesita de mercenarios como Minuzzi, que a cambio de impunidad por su pasado y su presente, salen a cazar a todos los que opinan diferente. Pobre de aquellos como Minuzzi, que reniegan y desprecian de su dignidad, a cambio de míseros pesos que no sirven ni servirán siquiera para tapar la verdad de la hora que están haciendo en La Rioja.-

Concejales: Alcira Brizuela, Daniel Marcos, José Pistek, Jesús sánchez, Ernesto Pérez, Carlos del Giorno y Viviana Luna